BlogEmpresa de transporte de mercancías en Murcia. Grupo Almansa

¿Necesitas una buena empresa de transporte de mercancías en Murcia? ¿Necesitas realizar envío de carga completa internacional? ¿transporte nacional? ¿Tranporte de mercancía general, refrigerada o congelada? En Grupo Almansa te podemos ayudar.

En GRUPO ALMANSA nos dedicamos al transporte nacional e internacional por carretera desde 1975. Entendemos perfectamente que el reto de hacer llegar su mercancía en perfecto estado hasta su cliente es enorme y por ello tenemos un amplio compromiso con nuestros clientes. Cada día nuestros camiones realizan numerosas salidas desde Murcia, Valencia, Alicante, Castellón, Tarragona, Barcelona… con destino a diferentes ciudades españolas y de toda Europa.

Tenemos muy presente que lo mas importante son los buenos resultados de su empresa y que la calidad de nuestro servicio puede ayudar a conseguirlo. Por eso optamos por una atención personalizada donde el control y el seguimiento sobre su envío es máximo. Son muchos los clientes que llegaron a nosotros en busca de una empresa de transporte de mercancías en Murcia y están totalmente satisfechos.

Tanto si necesitas carga completa nacional como internacional desde Murcia o cualquier otra provincia de España, contacta con nosotros llamando al teléfono +34 963 899 752, escribiendo un email a trafico@frioalmansa.com o rellenando el formulario de solicitud de presupuesto de transporte de mercancías y te ayudaremos.