Sin categorizarTransporte de mercancía congelada y fresca a Francia

Uno de los servicios que más realizamos en Grupo Almansa, pero no el único, es del transporte de mercancía congelada y fresca a Francia. Nuestros camiones frigoríficos a temperatura controlada realizan cada día rutas entre España y Francia con vuestra mercancía perecedera.

Cabe destacar que el transporte de mercancía congelada y fresca requiere de una condiciones especiales que, de no cumplirse, pondrían en riesgo el estado de la carga. Por ello, en Grupo Almansa cuidamos al máximo cada detalle y formamos a nuestros profesionales para que no haya ningún fallo en el momento del transporte de tu mercancía.

Sabemos que dependiendo del tipo de mercancía que necesites transportar entre España y Francia necesitará unas condiciones de temperatura, humedad, etc. específicas y eso lo tenemos en cuenta. Son muchos los años que llevamos trabajando en el sector del transporte frigorífico.

Si necesitas una empresa de transporte de mercancía congelada y fresca a Francia con camiones a temperatura controlada, contacta con nosotros. Te podemos ayudar. Además, también realizamos otras rutas. En Grupo Almansa ofrecemos servicio de transporte en diferentes países europeos.

Contacto: trafico@frioalmansa.com +34 963 899 752